Al dar inicio al programa “Enchúlame la casa” en la Privada Cactus, el alcalde Chema Morales Padilla reiteró el compromiso de llegar a cada una de las colonias para llevar a Ramos Arizpe a otro nivel.
“Ya sea con iluminación, con repavimentación, pintando fachadas, limpiando y descacharrizando, pero en cada uno de los sectores seguiremos trabajando para transformar los entornos y ofrecer mejores condiciones a las familias. Tenemos obras y acciones todos los días; hoy Ramos se ve muy diferente, y se va a ver todavía mejor, aseveró.
Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino y de regidores, el edil puso en marcha las labores de pintura en 150 viviendas de las calles Candelilla, Almendrilla, Jarilla, Cactus y Zotol.
Los trabajos en la colonia Privada Cactus forman parte de la inversión de 4 millones 500 mil pesos destinada, este 2023, para el embellecimiento de tres mil viviendas ramosarizpenses.
Vecinos del sector agradecieron la respuesta de la administración municipal a las múltiples gestiones para la mejora en los servicios básicos.
“Reconocemos que el alcalde Chema Morales ha estado muy al pendiente de nosotros y nos ha cumplido todo lo que prometió: ya no tenemos problemas de abasto de agua, hay más presencia policial, y la colonia va poniéndose más bonita con la plaza, y ahora la pintura de nuestras casas”, enfatizó Nereida Valdés una de las habitantes de esta colonia localizada al poniente de la ciudad.
Durante los dos primeros meses del presente año, “Enchúlame la casa” ha permitido el embellecimiento de 700 viviendas de las colonias Manantiales del Valle, La Tenería, La Cienega, El Baratillo, La Libertad, La Esmeralda, Cactus, Escorial y Girón de Castro.