San Buenaventura, Coahuila.- La visita del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís a San Buenaventura fue de gran beneficio por destinar recursos en materia de seguridad y entregar dos nuevas patrullas al cuerpo policiaco.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se dijo muy satisfecho con la quinta visita del Gobernador en los últimos 12 meses porque cada que se estaciona en San Buenaventura, llega cargado de apoyos y obras que permiten el desarrollo del pueblo de mujeres bellas.
En su mensaje el Gobernador Miguel Riquelme dijo que el bien de la tierra Coahuilense ha prevalecido, porque ha procurado Unidad con todos los alcaldes sin importar colores.
“A lo largo y ancho de Coahuila se destacan las prioridades con las que inicie mi gobierno, va corriendo mi sexto año, pero aquí logramos establecer un modelo de seguridad acorde a las necesidades, no fue fácil ante las distintas corrientes de pensamiento e inclusive los usos y costumbres” dijo MARS.
Enfatizó que en los próximos 273 días que le quedan de gobierno, mantendrá las políticas para progresar y cuidar de la seguridad porque las familias aspiran tranquilidad.
RECONOCEN HABITANTES DE SAN BUENAVENTURA VIVIR EN UN LUGAR SEGURO
Familias, sociedad civil, empresarios y ex alcaldes asistieron al evento del Gobernador Miguel Riquelme, donde además de la entrega de patrullas, se informó que instalaron cámaras de seguridad que serán vigiladas desde el C2.
Eduardo Castellanos dijo que como habitantes se siente a gusto porque se ha respirado un ambiente muy tranquilo durante el mandato del Ingeniero Riquelme Solis, muestra de ello es que los hijos pueden acudir a sus eventos sociales o deportivos a cualquier hora con la certeza que las calles están vigiladas.
Además los empresarios avalaron estos dichos porque en el caso de los transportistas como Juan Hermes que cubren rutas de camiones regionales sin ningún problema, al contrario se ha constatado carreteras en constante rehabilitación o nuevo pavimento.