Fabiola Sánchez
La venta de Altos Hornos de México da un gran respiro y señal de una pronta recuperación a esta agobiante crisis que ha generado en la Región Centro, esto lo dio a conocer el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
El edil garantizó que los nuevos inversionistas que tomarán posesión de la empresa, cuentan con todo el apoyo de las autoridades municipales, además señaló que tiene la confianza en que los obreros seguirán dando lo mejor para que la empresa produzca acero de la más alta calidad, con mano de obra calificada.
«Esperemos que el rumbo que AHMSA tenía antes de esta crisis lo retome, ahora que los precios del acero son muy buenos y que el acero es un producto muy necesario en todas las empresas y AHMSA como líder que fue, volverá a retomar esta fuerza».
Dijo tener esperanza que la economía en la Región se restablezca, para bien de los obreros y empresas que están careciendo por esta histórica crisis de la principal fuente de empleo de la Región Centro.
«Mi reconocimiento para los obreros que aguantaron vara y le dieron para delante y ahora esperemos que ya los tiempos cambien», puntualizó.