FRONTERA, COAH. – «Su nombre quedó plasmado y nunca será olvidado en esta hermosa región» versa el corrido de Ciudad Frontera, compuesto e interpretado por Rosa Linda Silva Sías, y así como dice el corrido, quedará plasmado el nombre de la autora, quien lamentablemente perdió la vida durante la noche del pasado martes.
Rosy o la Wera, como era conocida en esta localidad, destacó por su vida llena de labor altruista, siempre buscando ayudar a los más necesitados, nunca bajó la guardia y siempre luchó por el bien común de los fronterenses.
Lamentablemente, en el mes de enero, Rosa Linda sufrió complicaciones de salud, que la llevaron a permanecer en cama hospitalizada, con un panorama complicado, pero su familia nunca dejó de luchar por sacarla adelante.
El orgullo de la compositora y cantante fronterense, siempre fueron sus hijos, su familia. A quienes presumía en la más mínima oportunidad, demostrando su amor a cada uno de sus familiares.
Rosa Linda, buscó llegar a la alcaldía de la ciudad rielera en las pasadas elecciones, pero siempre dejó en claro que se postuló para en caso de ganar ayudar a su ciudad, a su gente, como lo hacía ya desde sus posibilidades, alentada por su familia y amigos.
Rosy se ganó el aprecio de cientos de personas, quienes la conocieron siempre supieron que podían contar con ella no importaba la circunstancia, la Wera siempre tendía la mano para ayudar a quien se acercaba a ella en busca de apoyo.
Rosa Linda Silva Sías será recordada como la Wera que no sabía decir que no, quien se preocupaba de más, por los habitantes de su ciudad. ¡QUE EN PAZ DESCANSE!.