Omar Velázquez
Dos autos en pérdida total fue el saldo de un encontronazo que se registró la noche del viernes en el cruce de avenida Acereros y Bulevar Juárez.
Fue alrededor de las 9 de la noche con 45 minutos cuando se registró el percance vial entre una camioneta SUV Honda en color blanco y un automóvil Volkswagen Jetta en color gris.
De nueva cuenta un ebrio conductor a exceso de velocidad se pasó la luz roja del semáforo, fue identificado como Alejandro Peña de 59 años de edad, el cual conducía un vehículo Polo de la Volkswagen y terminó cerrando el paso a la conductora de la camioneta Mazda.
Del fuerte impacto el Polo terminó sobre el camellón centro del bulevar Juarez, completamente destrozado, mientras la Mazda, quedó sobre el carril de circulación con daños de consideración.
El ebrio conductor del vehículo Polo quedó prensado al interior del vehículo, por lo que elementos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos Monclova, trabajaron para extraerlo.
Posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la localidad para su valoración médica, donde quedó bajo custodia de los elementos de policía preventiva, ya que es señalado como el presunto responsable de ocasionar el fuerte accidente.