MONTERREY, NL.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Parque Fundidora, donde encabezará una reunión privada sobre los avances del Banco del Bienestar en Nuevo León.
La reunión arrancó con poco más de una hora de retraso, y el Mandatario fue recibido por los invitados al evento con porras.
En el acto se encuentra el Gobernador Samuel García y funcionarios federales, entre ellos el director general del Banco, Victor Manuel Lamoyi, y el Secretario de la Defensa Nacional,Luis Xresencio Sandoval.
En el evento se informará que en la Entidad están operando ya 13 sucursales en los municipios de San Pedro, Guadalupe, Linares, Galeana, Doctor Arroyo, Cadereyta, Montemorelos, Sabinas Hidalgo, Anáhuac, General Terán, Zaragoza, Lampazos y Villaldama; y siete aún inactivas en Aramberri, Santiago, Escobedo, Juárez, San Nicolás, Hualahuises y Los Ramones.
También hay 11 en proceso de construcción en Zuazua, Pesquería, Apodaca, Ciénega de Flores, Hidalgo, El Carmen, García, Abasolo, Cerralvo, China y Agualeguas; y se informará de cuatro más con presupuesto aprobado para Mier y Noriega, Allende, Aramberri y Galeana.