Luego del triunfo conseguido a media semana en la Copa Conecta que le permitió asegurar la final, ahora tocaba el turno en la Serie B de la Liga Premier de Futbol donde el Club Calor consiguió una importante victoria 2 a 1 a domicilio ante los Mazorqueros de Ciudad Guzmán.
El partido correspondió a la jornada 9, arrancando con un ligero dominio local, pero sin ser claro frente a la portería visitante.
Llegando el primer gol al minuto 22 tras cobrar Joel Robinson un penal derivado de una falta que a él mismo le cometieron.
Ampliando la ventaja al 45 por conducto de Axel Paúl Díaz al rematar de cabeza e irse al descanso con ventaja de dos goles.
El Calor se quedaba con diez hombres tras ver la tarjeta roja Salvador Arzate al minuto 50. Tres minutos más tarde los locales conseguían su único tanto cortesía de Alejandro Vargas.
Llevando a cabo un juego conservador, desesperando al rival, para mantener la ventaja que le permite al Calor ocupar el segundo sitio de la tabla general.
Próximo martes la escuadra calurosa estará jugando su partido pendiente de la jornada 1 ante los Alebrijes de Oaxaca en la Ciudad Deportiva a las 19:30 horas.