Oscar Ballesteros
La familia de Juan Arzola Cuellar, quien desde el pasado domingo sufre debido a que un absceso cerca de su ojo reventó, ahora se ve en la necesidad de artículos para realizarle las curaciones o apoyo económico para otras necesidades, debido a que dependen de únicamente de la pensión del adulto mayor.
Guadalupe Carrizales Espinoza, hija de Don Juanito, explicó que ellos viven en Castaños y dependen actualmente de la pensión que le llega a su padre de 82 años y ahora los gastos se han incrementado debido a las atenciones que deben darle a la herida de Juan Arzola.
Debido a esta situación, comentó que están solicitando un apoyo económico a la comunidad para sustentar dichos gastos, en donde se suman los viajes a las distintas clínicas del Seguro Social de Monclova y Castaños donde han obtenido varias negaciones para darles el servicio.
Para los interesados en darles un apoyo a esta causa, Guadalupe mencionó que de momento no tienen alguna cuenta en donde recibir el apoyo, pero pueden comunicarse con ella al número 866 120 5592 o acudir a su domicilio en la calle Constitución 210 de la colonia Emiliano Zapata en Castaños.