SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre resultó lesionado en un accidente que se registró en la autopista Torreón – Saltillo.
A la altura del kilómetro 15 se encontraba detenido sobre el acotamiento, un tráiler averiado cargado con plástico para reciclaje.
Una pipa de doble remolque circulaba en el mismo sentido, pero no se percató de que la unidad descompuesta se encontraba estacionada, lo que provocó que chocara por alcance contra la parte trasera.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar en lo que las unidades eran removidas, mientras tanto paramédicos de Caminos y Puentes Federales valoraron a los operadores involucrados.
El chofer de la pipa resulto con graves heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras el de la unidad estacionada resultó ileso.
La cabina del vehículo de doble remolque quedó destrozada, y la caja del tráiler que cargaba plástico fue dañada, por lo que testigos realizaban actos de rapiña del plástico para reciclar, incluso se llevaron las baterías de las pesadas unidades.
La vialidad fue cerrada por varias horas mientras se realizaban las maniobras, por lo que se recomendaba a los automovilistas tomar la desviación en la cuchilla para continuar el trayecto por la vía libre.