El cantante se encuentra en el ojo del huracán o al menos así lo han informado distintos medios internacionales
El Heraldo de México. Este miércoles 8 de marzo, el famoso cantante, Luis Miguel acaparó la atención de los espacios de la farándula después de que surgiera el rumor de su posible detención por una posible demanda que existe en su contra y que habría sido puesta por su expareja sentimental, Aracely Arámbula.
Distintos medios de la farándula aseguran que «El Sol» se encuentra en verdaderos problemas después de que la actriz conocida como «La Chule» decidiera proceder legalmente en su contra por el posible incumplimiento en la manutención de sus dos hijos. Esto es lo que se sabe.
Luis Miguel, ¿pisará la cárcel?
Resulta que la revista «Diez Minutos» detalló que el intérprete de canciones como «La bikina», «Ahora te puedes marchar» y «La incondicional» cuenta con una orden de aprehensión en México, pues Aracely Arámbula, su expareja, procedió legalmente en su contra.
De acuerdo con los reportes, Aracely Arámbula, una de las famosas con mayor trayectoria en México, buscó llegar a un acuerdo económico con Luis Miguel, pero no se logró. La información detalla que «El Sol» tendría una deuda mayor a los 4 millones de pesos.
Por si esto fuera poco, la publicación detalla el reconocido cantante también tiene una millonaria deuda con el ídolo del género regional mexicano, Alejandro Fernández, con quien tenía planeada una gira hace unos años, pero desafortunadamente fue cancelada.
¿Es cierto la posible detención de Luis Miguel?
Hace unos años, el empresario, Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, concedió una entrevista en la que aseguró que el famoso cantante ya no tenía ningún tipo de deuda, descartando posibles controversias con su expareja, Aracely Arámbula y con el cantante, Alejandro Fernández.
Por si esto no fuera suficiente, hace unos días, Luis Miguel confirmó su vuelta a los escenarios con una gira mundial que se realizarán en los siguientes meses de este 2023, pero hasta el momento no ha brindado mayores detalles sobre lo ocurrido.