NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una joven habitante de este municipio intentó extorsionar a sus padres por la cantidad de 2 mil pesos.
Lo anterior fue señalado por el director del Mando Único de este municipio Francisco Sifuentes quien destacó que en este caso hace unos días la menor de edad trató de extorsionar a sus padres inventando un auto secuestro.
El reporte lo hicieron los padres de la menor a las autoridades policiacas, quienes investigaron y descubrieron las intenciones de la joven.
Esta pedía un rescate de sólo 2 mil pesos por su vida, a sus padres quienes asustados procedieron a dar aviso a las autoridades quienes después de rastrear los números se percataron de que era lo que realmente ocurría.
El director del Mando Único señaló que las extorsiones telefónicas, no son siempre por personas que se encuentran recluidos en Centros Penitenciarios, ahora este grave delito, lo están llevando a cabo jóvenes, en contra de sus propios padres.
En este caso la menor fue entregada a sus padres quienes después del susto que les hizo pasar y quedaron muy molestos por la idea de su hija.