Tras 10 partidos de titular con el América, a Óscar Jiménez se le acabó la titularidad y le llega la oportunidad a Luis Malagón para el cotejo mañana ante Tigres, reveló hoy el técnico Fernando Ortiz.
Jiménez ha sido criticado por sus actuaciones y en el anterior partido, cuando las Águilas cayeron 3-0 ante Pachuca ya que sus errores costaron goles.
«Sí, mañana va a iniciar Ángel y el ambiente está bien, obviamente el ambiente cuando se venía de la derrota puede generar incertidumbre en una institución como esta pero yo no tengo dudas, no fue una derrota que esperábamos pero los chicos han entrenado bien», explicó el «Tano» este viernes en conferencia en Coapa.
«El motivo es porque Ángel es un jugador más en la plantilla, entrena diario, es una posibilidad que han tenido otros jugadores al momento que he tenido de tomar decisiones, Óscar no lo ha hecho mal pero si hay posibilidades hay que verlas».
Ortiz comentó que no hace falta explicarles a los suyos si decide mover el 11 titular.
«Lo he dicho siempre que cómo le hago con el plantel de toma de decisiones, la verdad ellos saben que tienen que demostrar», apuntó.
«No soy mucho de decir por qué va a iniciar o por qué no va a iniciar».
El timonel del América negó que la presión afecte el vuelo de las Águilas.
«Siempre, la presión existe por más que hayamos tenido el invicto, es algo normal en el club», agregó.