NINGUNEADO
El día de ayer se realizó un evento en palacio de gobierno que congregó a diferentes alcaldes de todo el estado, pero quien pasó vergüenzas a su arribo fue el alcalde de Matamoros, quién fue ninguneado por los guardias de acceso al palacio Rosa.
José Ponce Sánchez al momento de querer entrar fue detenido por los uniformados Quién es le preguntaron que qué se le ofrecía, a lo que respondió que él era alcalde y necesitaba entrar, “alcalde de donde”, contestaron en tono sarcástico, pero a final de cuentas sí le dieron chance.
BURLA
Y al final de cuentas no debieron de haberlo dejado pasar, pues durante la presentación de los pequeños finalistas en este concurso que realizó la PRONNIF, el edil se la pasó atacado de risa platicando con la alcaldesa de Nadadores.
Este tipo de eventos, en los que el Gobierno busca darle su lugar a la niñez de Coahuila, queda opacada por este tipo de funcionarios que se burlan del actuar de los pequeños, quienes realizan su mejor esfuerzo por destacar y poner el nombre de sus municipios en alto.
PAPARAZZI
El candidato de la alianza ciudadana por la seguridad, Manolo Jiménez fue captado por la gente de Saltillo, mientras grababan algunos spots para la campaña que iniciará el próximo mes, pero como si se tratara de una estrella de cine, el ex alcalde de saltillo no pudo con la simpatía y el cariño que le tiene la gente de la capital del Estado, pues le llovieron abrazos y porras.
Selfies al por mayor se tomaron los transeúntes con el joven político, por lo que el equipo de grabación tuvo que esperar, pues siempre ha dado su lugar a la gente, saludando a uno por uno a todos los que pasaron a saludarlo.
MATAMOROS
El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señaló que Coahuila seguirá poniendo de su parte para mantener seguro el Estado, invitando a los paisanos y turistas a seguir viajando por las carreteras de la entidad.
Invitó a los gobiernos a crear una sinergia entre las tres órdenes de mando, para trabajar en beneficio de la seguridad, pues la población lo requiere… Y como dicen, MARS predica con el ejemplo, su relación con la Guardia Nacional y la Sedena es igual de buena, que la que se tiene con la policía del Estado.
REPITIÓ
El alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano, sabe cabildear en beneficio de la niñez, no por nada el edil repitió en el premio de la niñez impulsora de Coahuila, claro que las envidias “de la buena” se hicieron ver, gritándole: ¡Deja algo Hugo!
Dicho evento estuvo organizado con apoyo del IEC, dando la victoria democrática a San Buenaventura, pero dicen que los niños de Escobedo querían impugnar el triunfo…