FRONTERA, COAHUILA. – La dirección de Protección Civil municipal atendió el reporte de un incendio sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari la tarde del sábado, donde se consumió un área considerable de maleza.
El siniestro se registró cerca de la una de la tarde, por lo que el reporte se realizó por parte de automovilistas que circulaban por el libramiento, acudiendo los bomberos de esta localidad para tratar de controlar la situación.
Alrededor de 300 metros lineales, paralelos al libramiento Carlos Salinas, fueron consumidos por las llamas, mientras que, para el interior del predio, el incendio comenzó a avanzar.
Fue necesaria la movilización de dos unidades de ataque rápido, así como de la pipa de agua para comenzar con las labores de contención del incendio que debido a las ráfagas de viento era difícil de controlar.
Afortunadamente, no se localizan viviendas aledañas al área más afectada por los llamas, solo una construcción, pero las llamas no alcanzaron a afectar a la vivienda.