SALTILLO, COAHUILA. – Tras ser golpeado a bordo de un vehículo de alquiler, un pasajero perdió la vida mientras estaba internado en la Clínica 2 del IMSS.
El ahora occiso respondía al nombre de José Francisco N y contaba con 52 años, de acuerdo a los informes policiacos.
La tarde del viernes, el personal médico de la institución dio aviso a la Fiscalía del Estado para que enviaran al agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos.
José Francisco estaba internado desde en una cama de la Clínica 2 del IMSS y presentaba lesiones en la cabeza.
ANTECEDENTES
Los hechos sucedieron el pasado 18 de febrero durante la noche, cuando al parecer José Francisco solicitó los servicios de un vehículo de alquiler en la colonia Lomas de Zapalinamé.
Dieron a conocer que momentos después otro sujeto también subió al taxi y con ayuda del conductor, lo comenzó a golpear hasta dejarlo inconsciente y tirado en un predio baldío ubicado cerca del bulevar Otilio González.
A la mañana siguiente despertó lesionado y así llegó a su casa en la calle Gabriel de Xolo de la colonia Nueva Tlaxcala. Tras varios días de intenso dolor en la cabeza, decidió acudir a las instalaciones de la Cruz Roja.
Tras ingerir medicamentos, acudir a consultas médicas y realizarse estudios, su salud no mejorará y los dolores seguían, por lo que lo ingresaron el pasado 1 de marzo de urgencia en la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud lo reportaron como grave.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal inició las indagaciones para dar con los posibles agresores. (Con información de EL DIARIO)