FRONTERA, COAHUILA. – Cerca del inicio de las campañas electorales, el alcalde Roberto Clemente Piña dijo que, los directores de su administración son muy respetuosos ante los procesos y saben que en caso de infringir los lineamientos acordados tendrían que entregar su responsabilidad.
“Cada uno ya sabe qué tiene qué hacer y si alguien decidiera de manera personal tomar una acción, ya sería en tono personal y ellos ya saben lo que sigue es que nos entreguen la responsabilidad”, señaló el edil.
Dijo que dentro de la administración han sabido distinguir los diferentes temas y no mezclan la política con los asuntos administrativos, por lo que se acatarán las indicaciones dadas por parte de las dependencias electorales y seguirán realizando los programas sociales ya establecidos.
Dichos beneficios en áreas de salud, educación y desarrollo social dijo que, no se verán suspendidos bajo ninguna circunstancia de manera individual por alguno de sus directores y en dado caso de actuar por su cuenta, dejar su cargo sería la consecuencia.