SALTILLO, COAHUILA. – Entre la vida y la muerte se debate uno de los hermanos Peña García, quien fuera lesionado por un conductor de la empresa LIPU, esto después de haber sido arrollado junto con sus hermanos tras discutir con el chofer, quien además le arrebató la vida a Jesús Everardo Peña García, de 20 años de edad.
Fue el pasado 4 de marzo cuando se suscitó este terrible hecho, en la colonia Lomas de Santa Cruz, en la capital del estado de Coahuila.
Según las indicaciones de los familiares la riña se dio a causa del robo de un celular, lo cual subió de tono, hasta que el chofer tomó su unidad y decidió arrollar a los tres hermanos.
Paramédicos de la Secretaría de salud atendieron llenados y declararon sin vida a uno de los tres hermanos, por otra parte, Martín y Ángel fueron trasladados a un hospital, uno de ellos se encuentra actualmente en estado vegetal.
Familiares de los hermanos Peña García piden las autoridades el apoyo para que den con el paradero del conductor de la unidad número 4697, quien se dio a la fuga ya está el momento no ha sido localizado.