Armados
Los del tricolor ya tienen lista su formula para la gubernatura: Manolo Jiménez Salinas, quien estuvo este sábado en Torreón para recibir el papel que lo hace oficial candidato.
Hasta la región laguna se trasladaron todos los priístas de Coahuila y otros de todo el país, se contó con la presencia de la un líder nacional Alejandro moreno.
Los únicos que estuvieron ausentes, fueron los que prefirieron ir a prender el carbón para el concurso de la carne asada, ojo ahí.
Los Chemas, tanto Fraustro como Morales, trasladaron al municipio de Torreón, de igual manera lo hizo Ramiro Durán, dejando saber el peso del sureste en el municipio de Román Cepeda.
Quién también recibió su constancia, fue el tigrillo, Ricardo Mejía Berdeja, en un evento que muy apenas logró congregar el 10% de lo que se vio en Torreón con la fuerza tricolor.
Ya cada vez es menos la gente que sé que las patrañas, de la hora candidato del partido del trabajo, Pues ataque tras ataque y nada de eficacia en el trabajo, así que la esperanza que por si estaba moribunda, termine de morir.
Y si seguimos hablando de precandidatos o candidatos, Armando Guadiana Tijerina estuvo en la región carbonífera saludando a los presentes en el concurso de la carne asada.
Guadiana no tiene preocupación alguna, pues la moneda está en el aire para él, ya ha realizado campañas anteriormente, por lo que su popularidad difícilmente pudiera subir, por eso su pensamiento de tranquilidad.
El ingeniero solamente tiene que trazar una buena campaña, llena de proyectos y compromisos políticos, para poder sentarse en palacio Rosa.
De qué no se sabe nada del Cuarto contendiente, Lenin Pérez, quien fuera de su papel que fue entregado por el partido Verde, no ha tenido gran actividad, es lo malo de juntarse con Cuco Sandoval.