Omar Velázquez
Una mujer fue agredida por su esposo, el cual le ocasionó una herida en el cuello que la dejó con su vida pendiendo de un hilo la noche del sábado en el Fraccionamiento Carranza, la mujer fue ingresada a la Clínica 7 del IMSS con estado de salud reportado como delicado.
Virginia Rubio García, se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento Carranza, cuando arribó su esposo identificado como Cruz Alberto «R» al domicilio, quien comenzó a agredirla salvajemente.
Trascendió que Cruz Alberto se encontraba en el autódromo cuando intentó tomar un vehículo por la fuerza, pero su suegro y otro hombre lo detuvieron, lo que causó el enojo del sujeto, el cual se lío a golpes con sus parientes políticos para después retirarse del autodromo con rumbo al domicilio del Fraccionamiento Carranza.
Cruz ingresó al domicilio donde desquitó su coraje con Virginia, a quien hirió con un arma blanca, causando una herida que le generó una hemorragia grande.
Familiares dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, arribando elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, para atender a la mujer herida, quien fue trasladada de emergencia a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, comenzando con la búsqueda del agresor de Virginia, quien se dio a la fuga, pero los oficiales le siguen la pista de cerca por lo que se espera en las próximas horas sea capturado.
El pronóstico sobre la salud de Virigina es reservado, versiones del personal del hospital la reportan como delicada. Otra fuente reveló que no es la primera vez que la mujer es agredida por su esposo, sin embargo en esta ocasión las cosas fueron más allá de los golpes, ya que las lesiones que presenta la mujer, la mantienen delicada.