FRONTERA, COAHUILA.- El departamento de Servicios Primarios convirtió un terreno baldío propiedad del municipio en un área verde digna para decenas de familias de la colonia Ampliación Huizachal.
Este espacio se encuentra dentro de la lista de áreas verdes del ayuntamiento, sin embargo, por muchos años estuvo en total abandono pues más que un lugar de recreación parecía un lote baldío oscuro e inseguro por el que vecinos tenían miedo caminar.
Hoy esta área se encuentra totalmente transformada, luciendo como lo que es, una atractiva área verde en la que niños y adultos se divierten, pasan momentos de recreación y sana convivencia.
El director de Servicios Primarios, Américo Castilla y sus cuadrillas se dieron a la tarea de instalar juegos infantiles que incluye pasamanos, columpios, sube y baja así como también plantar árboles y embellecer todo el espacio, mientras que otros departamentos se encargaron de iluminar y hacer otras acciones para la tranquilidad de los colonos.
Para el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya es sumamente importante seguir ofreciendo nuevas plazas, áreas deportivas, remodelar las ya instaladas pues al haber espacios de calidad los jóvenes y niños se alejan de los vicios y mejora su calidad de vida.