SALTILLO, COAHUILA. – Personal de la Fiscalía del Estado de Coahuila, informó sobre la desaparición de una joven de 20 años de edad, identificada como Flor Maritza Martínez Aguilar, activándose el protocolo Alba con la finalidad de iniciar la búsqueda y localización de la mujer que fue vista por última vez en la ciudad de Saltillo.
La joven tuvo contacto con sus familiares por última vez el pasado 1 de febrero, pero fue hasta que pasó un mes que se realizó la denuncia.
Según la ficha de búsqueda, Flor Maritza mide 1.54 metros de altura, pesa 55 kilos, cuenta con una complexión delgada, así como tez morena y ojos color café, se indicó que cuenta con el color de cabello café el cual le llega hasta la cintura.
Se desconoce hasta el momento la vestimenta que utilizaba este último día, y lamentablemente no cuenta con señas particulares como lo es algún tatuaje o alguna marca de nacimiento.
La fiscalía de personas desaparecidas, solicitó cualquier tipo de información respecto al paradero de la mujer, invitando a la población a reportar dichos indicios a los números de emergencia 911.