TORREÓN, COAHUILA. – Al agradecer las encuestas que lo colocan como uno de los mandatarios estatales mejor evaluados del país, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que sus “únicas aspiraciones son cerrar bien y dejar las bases sentadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad y desarrollo económico”.
“Ninguna encuesta o calificadora va empujar ambición política, ni tampoco hacer locuras o tonterías, quiero terminar bien y es lo que he venido demostrando hasta el final de mi Gobierno”, manifestó.
Mencionó a tono de broma que “tampoco se va dedicar a vender semitas” o estar en aspectos que no sean el político, pero si medir los tiempos y circunstancias para respetar el nuevo Gobierno.
“Yo en lo que aspiro es a cerrar bien y a dejar las bases sentadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad y desarrollo económico y de la generación de empleos”, concluyó.
En otro tema, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que su Gobierno será muy responsable en las acciones para tener y dejar un buen estatus financiero.
El Mandatario estatal señaló que para esto se vería cómo están las tasas para el final de su administración, por si se requiere hacer una restructura, además de enviar al Congreso estatal una iniciativa para la mejora del sistema pensionario.
Riquelme Solís aclaró que esto es para que pueda beneficiar al Gobierno entrante, y no precisamente para ser usado en lo que resta de su administración. (Con información de INFONOR)