Omar Velázquez
La cantina La Parrita ubicada en calle Juárez y Progreso fue clausurada por el departamento de Alcoholes, luego de que un hombre llegó al lugar, donde insultó a una mujer, la aventó y empezó a golpearla, por lo que otros dos asistentes actuaron en defensa de la dama.
Dos personas resultaron lesionadas a botellazos y dos sujetos detenidos por policías preventivos de la Unidad SP229 que fueron advertidos por vecinos que al interior había un pleito.
Al ingresar al lugar fue el dueño quien señaló a la persona que inicio la riña, al momento de golpear a una dama dijo trató de quitársela y arremetió a golpes contra él y quien se le pusiera enfrente.
De un botellazo en el rostro hechó hacia atrás al dueño, dejándole una herida en el lado izquierdo de la nariz y fue el momento que los policías ingresaron.
Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC fueron requeridos para atender a los lesionados, los cuales no requirieron traslado a un hospital.
Minutos más tarde la cantina fue clausurada por personal de alcoholes, teniendo como resultado dos personas detenidas las cuales fueron trasladadas a seguridad pública siendo ingresadas a las celdas por la falta administrativa de riña.
Otro lugar que fue clausurado fue la quinta Miami Beach en la calle Álamo, al detectarse presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.