Alexis Massieu
Víctima de violencia familiar, presuntamente a manos de su ex esposa y sus dos hijos, un vecino de ciudad Frontera los llevó a juicio el día de ayer, acusándolos de haberlo golpeado, romperle un teléfono que vale 20 mil pesos, y sacarle sus cosas a la calle.
Cruz Alberto “N”, es el adulto mayor que corroboraron médicos de la Fiscalía General del Estado, terminó lesionado por diversos golpes que supuestamente le dieron su esposa Eunice, y sus hijos Jaziel y Judith “N”, en la cabeza, tórax y brazos, los cuales le dejaron varios moretones.
Los hechos según los narró el agente del Ministerio Público, ocurrieron el 15 de diciembre del año pasado, cerca de las 21:00 horas, en el domicilio que compartía toda la familia en la colonia Praderas del Norte, cuando molesta por que no le da de pensión lo que ella pretende, supuestamente Eunice comenzó a reclamarle, y con ayuda de sus hijos comenzó a golpearlo, siendo Jaziel, quien tomó el celular, lo arrojó al piso y le dio de pisotones.
Sobre las agresiones en contra de Cruz Alberto, el Ministerio Público señaló que se cuenta con dos testigos, un amigo de la víctima y un sobrino, y al terminar su exposición, el abogado de quienes supuestamente lo echaron de su propia casa, les recomendó que pidieran que se suspendiera la audiencia y se les diera 144 horas para buscar pruebas de su inocencia dentro de la causa 146/2023.
Por lo pronto, y para garantizar que no sufra más agresiones, se le prohibió a Eunice y a sus dos hijos, que no se acerquen a Cruz Alberto, y no vayan al domicilio donde actualmente reside.