FRONTERA, COAHUILA.- El operativo Base de Operaciones Mixtas se mantiene en el municipio de Frontera por parte de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otras corporaciones del estado con la finalidad de seguir inhibiendo los delitos.
A través de estas labores de seguridad como parte del grupo BOOM, se recorren todas las colonias de la ciudad para prevenir robos y acciones catalogadas cómo conflictivas en las que se involucran en algunas ocasiones bebidas embriagantes o sustancias psicoactivas.
Lo que se busca es seguir manteniendo la seguridad y tranquilidad ciudadana tal y como lo ha venido realizando los diversos agrupamientos de los tres niveles de gobierno para que Frontera siga manteniendo sus índices delictivos a la baja.
La presencia del operativo es sobre las brechas y caminos rurales de los seis ejidos de la ciudad.
Así mismo revisión a personas y vehículos detectados en situación sospechosa, y en caso de que se detecte alguna irregularidad se procede a realizar detenciones y en su caso consignaciones ante el ministerio público.