SABINAS, COAHUILA.- La Cruz Roja, delegación Sabinas, llevará a cabo el próximo fin de semana una actividad de venta de hamburguesas para recaudar fondos para la compra de neumáticos que son muy necesarias para las ambulancias, pues las que tienen ya se encuentran en muy mal estado.
Claudia Andrade Bernal dijo que es critica la situación en la que se encuentran ya las llantas de las ambulancias por ello han optado por trabajar como mujeres voluntarias para lograr recaudar fondos.
“Necesitamos la cantidad de 38 mil pesos para la compra de estas, ya se cotizaron pero al igual estamos abiertos para las personas que deseen ayudarnos comprando alguna llanta o que tengan alguna en buenas condiciones, pueden llamar a las oficinas de la Cruz Roja donde el comandante Nicolás Puente les puede dar mayor detalle”, expresó.
Indicó que las hamburguesas tienen un costo de 40 pesos y estarán disponibles en las instalaciones de la Cruz Roja a partir de las 12:00 horas hasta que se terminen.
“Invitamos a la gente a que nos apoyen ya que estas unidades deben de estar en buenas condiciones porque son las que se encargan de atender a las personas enfermas o quienes sufren algún accidente en carretera”, concluyó.