Wendy Riojas
“Lo bueno es que hay clínicas particulares, si no les parece vayan y paguen”, le escribió Blanca Rodríguez, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, a Karla Rubio, hermana de Virginia (Vicky) la mujer que el pasado fin de semana fue atacada por su esposo.
Esto, en respuesta a la denuncia pública que realizó Karla Rubio (Hermana de Virginia) quien mencionó que en la clínica 7 del IMSS únicamente le cerraron las heridas y le dieron medicamento para el dolor para posteriormente darla de alta cuando tiene daño en los tendones e inmovilidad en su mano.
Blanca Rodríguez trabajadora del IMSS le respondió: “La suturaron, malo que la hubiéramos dejado que se desangrara… mete tu sugerencia al buzón de quejas de atención al derechohabiente, así de fácil”.
En otro mensaje le dice: “Lo bueno es que hay clínicas privadas, si no les parece vayan y paguen y cubran el depósito con los 100 pesos que les rebajan del IMSS… la hubiera llevado a una clínica privada”.
Ayer Karla Rubio pidió a familiares y amigos retirar su número telefónico de publicaciones ya que le han llegado mensajes que dicen: “Vas a hacer las cosas o empiezo a decirle a mi gente que empiece a hacerle daño a tu hermana en el Hospital”.
Incluso refiere que la extorsionan de números telefónicos con lada 81 y 663 por lo que pide a familiares y amigos retirar su número telefónico de publicaciones, aunado a los comentarios que le emiten empleados del IMSS vía internet.