Fabiola Sánchez
El ayuntamiento de Monclova ha sabido cumplir a los ciudadanos y se está demostrando, aseguró el regidor de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Erick Ramos, quien dijo que ha estado presente durante el arranque y entrega de obras en distintos puntos de la ciudad, que el alcalde Mario Dávila hace cada semana.
El funcionario señaló que el alcalde, tiene mucha confianza en su equipo de trabajo, porque saben que primero se deben escuchar las peticiones, luego se analizan y finalmente programarlas, y una vez que se terminan se pueden dar cuenta del cambio que está tomando Monclova, pero lo mejor es lo que esto significa para los ciudadanos.
Cuando los trabajos de la petición que se trata, la gente dice que no pueden creer que se esté trabajando ya sobre una petición que estuvieron haciendo, por varios años, hay quienes insistieron por 10, 15 y hasta 50 años, por lo que agradecen al alcalde Mario Dávila, por haber tomado en cuenta la petición.
Cabe mencionar que hay sitios donde la petición se trata de una obra, en lugares poco accesibles, como puede ser a un costado de una loma, donde además se tiene una pronunciada pendiente o sitios que por muchos años se han convertido en pantanos cuando se registran lluvias.
Sin embargo, nada de eso ha detenido al alcalde para llevar a cabo las obras, atendiendo las necesidades de la ciudadanía, porque su pensamiento es que los gobernantes se deben a los ciudadanos, y se debe trabajar en beneficio de ellos, porque ese fue el compromiso, dijo para concluir.