NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Desde la tarde del martes, la directora de la clínica del ISSSTE «Dr Francisco Z Cruz Flores» Adai Berdeja Galeana, y el personal administrativo se reincorporaron a sus labores después de que no procediera la manifestación que realizó una parte de los trabajadores.
Cabe recordar que los trabajadores señalaban actos de nepotismo y corrupción en contra de su directora y allegados, sin embargo después de un conteo se verificó que el personal inconforme es menos del 50 por ciento mientras que el resto del personal entró al hospital a laborar de manera normal, sin apoyar la protesta.
Autoridades que se presentaron, señalaron que de los 160 trabajadores solo 70 estaban inconformes y para algún movimiento debe sumar el 50 por ciento mas uno, en este caso al menos 81 personas debían inconformarse.
Por lo tanto el personal se disipó y no impidieron la entrada de la directora quien desde el martes se incorporó a sus labores, atendiendo a la gente que acudió a presentar alguna situación.
Cabe recordar que el servicio de atención a los derechohabientes no fue obstaculizado ya que todo el tiempo esa área trabajó de manera normal.