PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Fue durante la mañana del miércoles, que se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una vivienda localizada en la calle Guerrero, esto en la colonia Ojo de Agua en Parras de la Fuente.
Según los primeros informes se mencionó que se trataba de un adulto mayor, el cual fue privado de la vida y localizado amarrado de pies y manos.
Fueron los mismos familiares quien es encontraron al occiso ya sin signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento y realizarán las averiguaciones correspondientes en torno a este posible asesinato.
El hombre de 65 años de edad fue identificado como Antonio Aguilera López, quien se encontraba al interior de su vivienda y presentaba diversos golpes en todo su cuerpo.
Se cree que el móvil de este asesinato, sería el robo de una motocicleta que no fue localizada al exterior de su hogar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al domicilio de este suceso, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del sexagenario, quien ya no presentaba signos vitales.
Personal del ministerio público, así como también de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue local del pueblo mágico de Parras y así proceder con la necropsia de ley correspondiente e iniciar las averiguaciones en torno a este crimen.