Fabiola Sánchez
La mujer que se quitó la vida en el interior de la Secundaria Harold R Pape no ha sido identificada, informaron las autoridades de la Fiscalía del Estado, se trata de una persona de entre 30 a 35 años de edad y tenía entre 12 a 48 horas sin vida en la institución educativa.
El Delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chaires Zamora informó que, se descarta una muerte violenta y se presume de acuerdo a las primeros de investigación, la mujer atentó voluntariamente contra su vida y se descarta se haya puesto en riesgo la integridad de los estudiantes.
Manifestó que, el cuerpo de la mujer sin vida, no se encontraba a vista de los estudiantes, ya que el hallazgo se registró en el interior de un área utilizada como almacén de la cisterna, la cual está rodeada por cuatro paredes.
Señaló que, las investigaciones culminan al determinarse que la muerte de la persona sea un hecho violento, donde hayan intervenido terceras personas y esto fue notificado al Director de Servicios Educativos.
Explicó que, al no ser identificado el cadáver de la víctima, el cuerpo de la mujer queda en resguardo en las Instalaciones del Servicio Médico Forense y posteriormente se solicita la intervención del Centro Regional de Identificación Humana.
Señaló que, se encargaran de obtener algunas muestras biológicas para cruzarlas con el banco de datos que se tienen a nivel Estatal y Nacional y determinar si la persona no cuenta con reporte de desaparecida.