MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un feroz pleito entre mujeres se filtró por medio de videos, donde se muestra la desigual lucha, ya que de acuerdo a las imágenes, es solo una contra al menos tres mujeres más.
La victima de nombre Verónica Maldonado, terminó con la cara completamente ensangrentada, pues recibió golpes, patadas y jalones de cabello, además de recibir también arañazos que le marcaron los brazos.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto, pues trascendió que la afectada no ha interpuesto la denuncia, pero que sí tiene intenciones de hacerlo en contra de Jennifer y Ericka Alvarado.
Los hechos ocurrieron en la calle Antonio González del Ejido Nogalitos y aunque se desconoce con exactitud el motivo del feroz pleito, se involucra en el problema a un integrante de la Tribu Kikapú, aunque no se tiene claro si es por motivos familiares, financieros o sentimentales, que se originó tal zafarrancho.
Cabe señalar que desde el fallecimiento del líder de la Tribu, Chakoka Aniko, múltiples han sido los escándalos y pleitos que han protagonizado sus descendientes, confiados en que no son castigados por la ley común, sino que tienen sus propias reglas y aplican su propia justicia.