RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un joven de 24 años de se debate entre la vida y la muerte, luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil tras impactar la base de un puente peatonal en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron las primeras horas de este jueves, cuando el joven se desplazaba con dirección a Ramos Arizpe a muy alta velocidad, perdiendo el control e impactándose de frente contra el objeto fijo, paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron para rescatar al joven y trasladarlo en código rojo a un hospital privado de Saltillo.
Como Edgar Osvaldo Ávila Ruiz de 24 años de edad fue identificado el joven protagonista de este accidente automovilístico, el cual cuenta con su domicilio en el municipio de Saltillo.
Según las primeras revisiones que se le hicieron por parte de los paramédicos municipales, Edgar presentaba fractura en una de sus extremidades superiores, así como también en la clavícula derecha, su tabique nasal y un probable traumatismo craneoencefálico.