Alexis Massieu
Un mecánico fraudulento que en lugar de reparar la camioneta que le dejaron en el taller, decidió venderla, deberá pagar a su víctima 95 mil pesos como reparación del daño, y con ello evitar un juicio oral y terminar en la cárcel. El afectado, le concedió 20 días más para juntar lo que le falta del dinero.
Fue el día de ayer durante una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal, relativa a la causa 801/2022, que por el delito de abuso de confianza en cuantía media, se sigue en contra de Daniel E. M. Que se le expuso al juez, que era el deseo de los involucrados buscar un arreglo, y posponer el arranque del juicio.
El afectado, Maurilio “N”, accedió ante la petición que hizo el abogado del mecánico, a concederle 20 días más para conseguir el resto del dinero, ya que una parte de la reparación del daño, se la entregarían esa misma tarde en las instalaciones de la Fiscalía.
Trascendió que fue hace 2 años, que Don Maurilio, le llevó al acusado, una camioneta Honda, Odyssey para que la reparara, pero lo que hizo Daniel, fue venderla, abuzando de su confianza.