Fabiola Sánchez
El ayuntamiento entregó la calle Matías Ramos, totalmente pavimentada con concreto hidráulico, los trabajos se hicieron entre las calles, Juan Tovar y Avenida Leandro Valle, fueron 900 metros cuadrados los pavimentados y 182 metros lineales de cordón trapezoidal; la inversión total fue de un millón 3 mil 998 pesos y es en beneficio de los vecinos de las colonias Leandro Valle y Elsa Hernández.
El director de Infraestructura Urbana, Jesús Ballesteros Fernández, informó que esta era una de las peticiones más sentidas de los vecinos, porque cada vez que llovía, la calle que estaba en condición de terracería, se convertía en un pantano por la cantidad de agua que pasaba por esta arteria.
Por ese motivo, la vecina, María Elizabeth García Piña, agradeció al alcalde Mario Dávila, por cumplir con el compromiso de campaña, “Lo prometido es deuda, cumplió con su palabra y por eso estamos agradecidos, porque después de hacer esta petición durante muchos años, hoy por fin, la obra es una realidad”.
Reconoció la calidad del trabajo realizado, pues al pavimentar con concreto hidráulico, los escurrimientos pluviales, que corren por este cauce natural, no dañaran la obra, haciendo además, que el entorno de la calle, de una aspecto distinto a la colonia.
Por su parte el alcalde señaló que trabajar constantemente fuera de la oficina, le ha permitido medir las necesidades de los ciudadanos y hacer las obras que realmente necesitan, indicó que hay una palabra clave que mide la labor que cada departamento realiza y esa palabra se llama resultados.