MUZQUIZ, COAHUILA.- Verónica Maldonado Dávila, habitante del Ejido Nogalitos, quien fuera golpeada por dos mujeres la semana anterior pide a las autoridades de la Fiscalía General del Estado actúen y detengan a las tres personas que acudieron hasta su casa para agredirla físicamente.
La mujer presentó una denuncia por intento de homicidio contra dos mujeres las cuales responden al nombre de Erika N junto a su hermana Jennifer N y su esposo Keyshaun N, indio perteneciente a la tribu Kikapú.
Estas personas según señala la afectada acudieron el pasado lunes a su domicilio, con la intención de quitarle la vida, golpeándola con saña al interior de su propiedad, tiempo en el que estuvieron custodiadas por Keyshaun N quien se encontraba armado, portando una hacha.
La lesionada presentaba una lesión con una navaja en el brazo, golpes en diferentes partes del cuerpo que la dejaron inconsciente.
Maldonado Dávila, acudió ante el Agente del Ministerio Público, para interponer la denuncia formal por los delitos de intento de homicidio, invasión a la propiedad y lo que resulte, no obstante, los responsables aún siguen en libertad, pese a las lesiones que incluso la dejaron inconsciente.
Aseguró que ahí en el Ministerio Público le negaron la atención debido a que el médico legista valoró las lesiones que presentaba y las marcó como “simples”, pero no quitará el dedo del renglón ya que el próximo martes, día hábil, insistirá en que pongan atención a su denuncia.
Trascendió que el motivo del pleito fue por infidelidad, aparentemente una de las mujeres que la golpeó, era amante de su marido.