Alexis Massieu
Un sangrado profuso en la nariz, y considerables daños materiales en la camioneta que conducía, fueron las consecuencias que le dejó a Gibrán Javier “N”, el accidente que provocó la mañana de ayer al perder el control del volante bajo la lluvia y estrellarse contra un camellón en la Alameda.
Eran las 10:00 horas cuando se reportó a los números de emergencia que se había registrado un accidente vial sobre la avenida Juárez, a la altura de su cruce con la calle Aldama en el Sector El Pueblo.
Al arribar los elementos de la Policía Preventiva Municipal, se encontraron con una camioneta Ford, F-150, de color blanco, atravesada en el carril que bajando del puente Calicanto, lleva hacia la Rotonda a Juárez.
Sentado en el camellón, estaba Gibrán Javier, quien debido a golpe que se dio con el volante, sangraba profusamente de la nariz, y para que no terminara empapado por la lluvia, un vecino le cubrió con una cobija.
Mientras que los agentes policiales recababan la información para determinar cómo ocurrió el accidente y pedían una grúa para retirar la camioneta, socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindarle al lesionado los primeros auxilios, descartando que hubiera sufrido lesiones graves.
Trascendió que el percance catalogado como un choque con objeto fijo, ocurrió con motivo de la falta de pericia del conductor que a alta velocidad y con el pavimento mojado perdió el control del volante subiéndose al camellón y obstruyendo en su totalidad el carril en sentido de sur a norte.