Dignidad.
Cada vez vemos nuevas generaciones de políticos y de funcionarios, o simples figuras públicas en la región sureste de Coahuila, pero también vemos a personajes que se quieren aferrar y mantenerse en un estante al que ya no pertenecen.
Simplemente la mercancía que no se vende ya no pertenece al aparador principal, en ocasiones la misma tienda los coloca la parte de atrás con un letrero que dice rebajas, sobre rebajas y más rebajas.
Y estos productos pasados de moda, cuando por azares del Destino terminan en los aparadores principales, lo que generan es una mala perspectiva hacia la tienda, pues la gente piensa que por culpa de este producto, el establecimiento también comienza a volverse viejo.
Lo mismo sucede con los funcionarios que se aferran a pasar al frente en los eventos, o que los coloquen en los podiums, cuando en realidad ya no pertenecen a este lugar.
Claro ejemplo lo vemos en materia turística, con el famoso y cada vez menos, Hector Horacio, HH le dice la gente que aún lo aprecia.
El señor busca parecerse en cada evento que puede, y hasta lo imposible para nadar en contra de la marea aparecer y aparentar a un pertenece a la élite, cuando la realidad es otra, pues el mismo Turismo Solicita una actualización.
Basta con analizar el como este personaje siempre busca acercarse en los eventos del gobernador Miguel Angel Riquelme, para entregarle algún obsequio frente a toda la multitud, con el fin de aparentar una amistad, eso si incomodando al mandatario estatal, pues lo obliga a cargar cosas, que interrumpen sus tareas en los eventos.
Hector Horacio es famoso por busca general el chisme entre los reporteros, con el fin de qué los medios de comunicación sigan hablando de él, y el bajo criterio de algunos, lo conozcan en un pedestal de pertenecer desde hace algunos años.
Cómo este personaje existen muchos, los cuales llegan a incomodar a las autoridades que si pertenecen a tribuna y por no quedar mal o ser groseros, les intentan dar un lugar.
Alguien debería de ser sincero con Hector Horacio, y decirle que ya necesita comenzar a pensar en la jubilación, pues actualmente también hay empresarios del ramo hotelero que están a años luz adelante de él, simplemente veamos las instalaciones de Hotel que aún tiene, adecuadas a la época a la que cree que aún pertenecemos todos.