Fabiola Sánchez
Se regularizan algunos conductores de In Driver ante la Secretaria de Transporte, Vialidad y Movilidad en el Estado en la Región Centro, mientras que las autoridades municipales mantienen activos los operativos para detectar a quien brinde el servicio de manera irregular.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, reconoció que ante la reunión que tuvieron con los conductores y representantes de dicha plantilla de servicio, hubo quien acato las indicaciones e interesados por seguir laborando regularizaron su situación.
Sin embargo, señaló que hay quienes no han cumplido con este requerimiento y siguen activos, por ello se mantienen firmes los operativos contra los In Driver que operan de manera ilegal y serán sancionados.
“Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y con ellos, haciéndoles saber que hay reglas y tienen que respetarse, si es de su interés continuar operando”.
El edil hizo el exhorto a los conductores de aplicación para acercarse y regularizar su servicio, para que puedan trabajar sin preocupación alguna y así también garantizar la seguridad de los usuarios.