RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Bajo el lema de: Que nadie se quede sin estudiar, la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe inició este martes las actividades del famoso Día U, en donde se abren las puertas a los interesados en cursar su carrera con la UPRA.
En esta dinámica se reciben a más de 2 mil 200 alumnos de todo el Estado, con la finalidad de que conozcan el ambiente educativo que se vive en esta máxima casa de estudios.
La rectora Cecilia de la Garza, dio la bienvenida este martes al primer grupo de estudiantes de preparatoria, los cuales están por terminar el último año previo a sus estudios profesionales, por lo que se da una probada de lo que podrían vivir en este campus.
La rectora les dio un paseo por las instalaciones y les enseñó alguno de los cursos que se están impartiendo actualmente licenciaturas ingenierías que se ofrecen en la obra.
La politécnica de Ramos Arizpe se ha convertido en uno de los institutos educativos con mayor demanda en los últimos años, gracias a la adaptabilidad de sus carreras, las cuales están enfocadas a las necesidades actuales de las industrias aledañas.
Los visitantes pudieron practicar que sería el cursar sus estudios en la obra, Pues prácticamente se convirtieron en un alumno más de este campus universitario.