FRONTERA, COAHUILA.- El parque deportivo «Baltazar Chacho Fabela», será otra unidad más de primer nivel que tendrá Frontera y está a días de abrir sus puertas al público general y ser sede del Torneo Nacional de Béisbol.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya realizó una supervisión en esta área acompañado del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque y Agustín Espinoza, director de Alumbrado Público para constatar que lleva un avance del 90 por ciento de su reconstrucción.
«Nos quedan 10 días para terminar las instalaciones, hicimos un compromiso con la liga de béisbol que va jugar el selectivo nacional el día 8 de abril para entregárselas una semana antes para que los muchachos conozcan el campo y practiquen en este pasto sintético de primer nivel», dijo.
Se instalaron 8 torres de energía eléctrica, se rehabilitaron sanitarios de hombres y mujeres, gradas, área de juegos para niños, y falta lo que es la arcilla roja y otros detalles para hacer la entrega oficial del campo deportivo.
Dentro de los proyectos del municipio no estaba incluida la remodelación de este espacio sin embargo al ser Frontera seleccionado para un Torneo Nacional de Béisbol que se llevará a cabo del 8 al 15 de abril en la categoría 15 y 16, el alcalde Roberto Piña decidió invertir 5 millones de pesos en la reconstrucción.