SALTILLO, COAHUILA. – La Fiscalía de Personas Desaparecidas, en coordinación con Alerta Amber Coahuila, lanzó una ficha de búsqueda para Nataly Anahí Gaona Sánchez de 15 años, desaparecida en Saltillo y Ximena Guadalupe Hernández Carrizales de 16 años, quien desapareció en Ramos Arizpe.
Como características, se informó que la adolescente Nataly tiene el cabello rizado en color cobrizo, mide mide 1.67 metros y pesa 65 kilogramos.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y otra en la mejilla derecha.
Al momento de su desaparición portaba pantalón de mezclilla, chaqueta blanca y tenis blancos.
Nataly fue vista por última vez el 21 de marzo en la zona centro de Saltillo, momento desde el cual se desconoce su paradero.
Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación, ya que podría estar en riesgo o ser víctima de algún delito.
Asimismo, Ximena Guadalupe Hernández Carrizales fue vista por última vez el 18 de marzo en la colonia Urbi Villa aproximadamente a las 21:00 horas.
Tiene el pelo lacio, color negro, mide 1.55 de estatura, pesa 45 kilos y llevaba pantalón de mezclilla color negro, chaqueta color mostaza y tenis color blanco.
Si cuentas con información que permita encontrarla te puedes comunicar directamente al 911, al teléfono 555 346 25 16 o a través de las redes sociales de Alerta Amber.
CONTINÚA BÚSQUEDA DE XIMENA SOFÍA
Estas alertas se suman a la de la niña Ximena Sofía Olavarrieta Sánchez de dos años, quien desapareció en Saltillo.
La menor fue vista por última vez en compañía de su padre, quien presuntamente la sustrajo de la guardería sin autorización de su madre.
La última vez que se supo del paradero de Ximena fue en la avenida Américas Unidas el siete de marzo.
Al momento de su desaparición portaba pants, playera y un mandil de la guardería a la que asiste.
Hasta el momento no se tiene respuesta del progenitor sobre la ubicación de la menor.
Por otra parte, en Torreón fue reportada la desaparición de Ashley Marisol García López de 11 años, vista por última vez el pasado 24 de febrero.
La menor tiene el pelo lacio y castaño oscuro, mide 1.40 metros y pesa 25 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro y suéter gris.