Alexis Massieu
¡Denle para adelante!, fue lo que le dijo Víctor Antonio “N”, a su familia tras ser enviado al penal de Saltillo el día de ayer por causarle lesiones levísimas al presunto homicida de su hijo. Su ex esposa, y madre de Víctor Antonio García, quien murió en un accidente, señaló que el presunto homicida pretende cambiar un caso por otro, pero la muerte de su hijo de una u otra forma la tiene que pagar.
Fue el día de ayer, tras la vinculación a proceso de su ex marido, que Oralia Ontiveros declaró públicamente que la resolución del juez le pareció injusta, y que está mal que Fernando Alan, acusado del homicidio se valga de eso, tratando de cambiar un caso por el otro.
“Me parece injusto, que por una simple amenaza, por unas lesiones levísimas… fíjense mi ex esposo en donde está, y él, anda libre, ¡no ha pisado la cárcel absolutamente para nada desde el día que asesinó a mi hijo!, yo quiero que pague, de una forma o de otra tiene que pagar por la muerte de mi hijo”.
Oralia, señaló que Eduardo Alan “N”, se llevó de encuentro a sus dos hijos, y las autoridades argumentaron respecto de Víctor, que fue un homicidio imprudencial.
“No me parece justo que él, a un año 4 meses de la muerte de mi hijo Víctor, ande así, como si nada, viviendo su vida normal, pero yo sé bien que la justicia divina es la buena”.
“Él, dice que le echemos para adelante, y vamos a tratar de que quede resuelto éste proceso, y seguir con el de mi hijo Víctor”, indicó Oralia respecto de la situación de Víctor Antonio (padre), quien está dispuesto a aguantar en prisión hasta que se les haga justicia.
Indicó, que al día de ayer aún no tenían fecha para el juicio oral sobre la muerte de Víctor Antonio García, donde el acusado es la presunta víctima en el proceso por lesiones levísimas, Fernando Alan “N”.
“Estamos firmes, queremos que el que mató a mi hijo, haya sido como haya sido, ¡pague!, de una forma o de otra, pero que pague”.
“Soy una persona muy justa, tengo mi dolor, lo oculto, lo siento, pero sé mantenerme, no sé cuándo va a llegar la justicia, pero va a llegar”. Sentenció Oralia Ontiveros.