RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un menor atropellado fue el saldo que dejó el descuido de un conductor que circulaba sobre la calle calzada Salto del agua, en la colonia Manantiales.
El joven estudiante de la secundaria Lázaro Vázquez, bajó del transporte público para cruzar la calle y entrar a la tienda Merco, para comprar algunas cosas que necesitaba para las clases, pero no logró ver un vehículo rojo, al momento de intentar caminar.
El niño terminó tendido sobre la calle, pero el conductor se dio la fuga, familia llegó junto con los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al menor de manera inmediata.
Autoridades de Seguridad Pública Municipal, residentes en este lugar, aconsejaron a la madre del adolescente que interponga la denuncia correspondiente, para que sean ellos y el Ministerio Público quienes comiencen las indagatorias para dar con el responsable de este cobarde hecho.
Por su parte testigos de lo ocurrido señalaron que en el plantel escolar no existe vigilancia en las afueras, y además en diferentes ocasiones se han presentado riñas, pero la directiva de esta secundaria ha hecho caso omiso de la solicitud de mayor vigilancia para los alumnos.