SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – Como cada semana el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo el recorrido de visitas a personas vulnerables de San Buenaventura para escuchar sus necesidades y resolver gestiones.
En casa del señor Fidencio de la Cruz Rico ubicada en calle Matamoros 1096 de colonia Pueblo nuevo, el señor agradeció la visita personal y obras que ha realizado en su sector.
Mientras la señora Yesica Hernández Sandoval, Sandra Luz Romo Esparza y Carolina Portillo Jiménez de la Colonia Benito Juárez expresaron que es muy grato platicar directamente con su Presidente Municipal quien ha demostrado preocupación por toda la población.
Hugo Lozano dijo que se ha coordinado con personal del DIF a cargo de la maestra Lorena Del Valle para este tipo de visitas que le permiten conocer de cerca lo que requieren para mejorar su calidad de vida, entregar apoyos ya sea alimentarios, medicamento o resolver gestiones básicas.
El alcalde aprovechó para avisarles a los adultos mayores y familias que hay aparatos ortopédicos en DIF, que fueron donados por la Diputada Local por el Distrito 02 de Coahuila María Esperanza Chapa García gracias a la fundación de EU “Corazones unidos a tu favor”, todo sambonense que requiera pañales, sillas de ruedas, bastones o asientos especiales de baño, pueden solicitarlos en DIF.