SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Este miércoles la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, cumplió su décimo aniversario, en el que se anunció por parte del ICIFED la construcción del campo deportivo de béisbol Coyotes, con una inversión de 3.2 millones de pesos.
Julio Iván Long Hernández, director del ICIFED confirmó que en este aniversario de la Unidad Tecnológica de la Región Carbonífera se hizo entrega de mejoras a las instalaciones del plantel además de dar inicio a la primera etapa de la construcción del campo deportivo de béisbol Coyotes, con una inversión de 1.2 millones de pesos.
Aseguró que, gracias al respaldo del Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se anunció la inversión de 2 millones de pesos más de esta importante obra para la comunidad estudiantil.
Señaló que serán 3.2 millones de pesos los que se invertirán en esta importante obra que será de gran beneficio para todos los estudiantes de esta tan importante casa de estudios que este miércoles estuvo de manteles largos.