SALTILLO, COAHUILA. – Sin el apoyo de Joaquín Corpus e Irma Salas la ingeniería no hubiera sido posible, es el mensaje que difundió este sábado la estudiante María José; el texto acompañado de unas fotos que fueron captadas en los pasillos del Mercado Juárez, minutos antes de acudir a su graduación en el Instituto Tecnológico de Saltillo.
En la planta alta del Mercado Juárez se encuentra la carnicería de su progenitor, donde la estudiante también trabaja, la joven vestida de negro, con birrete y banda posó junto a ellos para mostrarles que sin su apoyo no lo hubiera logrado.
Corpus Salas compartió en redes sociales palabras de agradecimiento por confiar en ella, de ser su ejemplo y “darlo todo para que yo tuviera una buena educación”.
María José se dice afortunada y bendecida por trabajar en el negocio familiar “porque sin ella mi ingeniería no hubiera sido posible”.
La estudiante también compartió fotos con otros locatarios. Al paso de los minutos las imágenes se empezaron a compartir, y se volvió popular. (Con información de EL DIARIO)