MUZQUIZ, COAHUILA.- Un hombre originario del Estado de Guanajuato, intentó la madrugada de este sábado, terminar con su vida al provocarse lesiones graves en las palmas de las manos.
Los hechos se registraron en el cuarto de conocido hotel de la localidad, ubicado en la esquina de las calles José Flores González y Presidente Juárez en la zona centro de Múzquiz.
Aparentemente los hechos se registraron luego de que el hombre discuto con su pareja sentimental.
Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes recibieron primero el reporte, trasladándose al Hotel San Carlos.
Fue María Raquel López López, quien explicó que el suicida sostuvo una discusión con su pareja sentimental porque ella se fue a un convivio y cuando regresó a la habitación donde se hospedan, su pareja José Ignacio Jiménez Santiago, originario de Salamanca, Guanajuato intentó quitarse la vida de esa manera.
Aparentemente el hombre se encontraba alcoholizado y presentaba heridas, por ello de inmediato dio aviso a las autoridades quienes a su vez solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron al lugar.