CASTAÑOS, COAHUILA. – Con una inversión de más de 290 mil pesos, la administración que encabeza Juan Antonio Garza García dio el banderazo de arranque de obra de descargas domiciliarias en la colonia Héroes del 47.
Funcionarios públicos encabezado por el Presidente Municipal se dieron cita sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia antes señalada para informar a las familias beneficiadas del inicio de tan importante proyecto, este sector es la primera colonia en la ciudad.
Se detalló que después de esta primera etapa del drenaje y descargas domiciliarias continuara la pavimentación de este tramo, al igual que en la calle Puebla donde también se inicia con el drenaje.
El edil informó que con el recurso del Repuve (Registro Público Vehicular) se realizaran proyectos de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, pero para ello la primera etapa que sería el drenaje correría por cuenta del ayuntamiento.
Dicho proyecto concluye para el próximo 13 de abril, la obra consiste en limpieza y trazo en el área de trabajo, excavación con equipo para zanja suministro e instalación de tubería de PVC y la construcción de pozo de visita.
Entre los vecinos de este lugar se formó un comité integrado de la siguiente manera; presidente Juan Antonio Carreón; secretario Diamantina Contreras, y vocales Alejandro Veliz Arzola y Ludivina Muñiz.