Oscar Ballesteros
Cerca de 50 despensas fueron las que se recolectaron por parte de ProLife Army y el Pastoral Juvenil del Santuario de Guadalupe en la primera colecta para las familias de Hércules quienes se ven en la necesidad debido a la dependencia económica con AHMSA.
Renata Herrera, directora de comunicación de la asociación dijo que, a lo largo de 3 días que se han ubicado en la Plaza de los Bomberos se ha logrado el alimento suficiente para formar al menos medio centenar de despensas que serán enviadas este domingo hacia Hércules.
La comida era el objetivo principal de la colecta, sin embargo, también se recibieron otros apoyos como ropa y artículos de higiene personal; pues la condición de los pobladores de Hércules demanda muchos apoyos, señaló la directora de comunicación.
“Esperamos juntar más, porque sí son familias con muchos hijos las que están en necesidad”, señaló por lo cual han decidido replicar de manera indefinida esta dinámica en el mismo sitio los días martes y jueves, para posteriormente enviar los reunido cada domingo.
Para la gente interesada que no pueda acudir al centro de acopio o busquen más información acerca de la actividad pueden comunicarse al 866 100 1575 o enviar mensaje a las redes sociales del ProLife Army.